Mamá de Cameron Boyce lanza emotivo mensaje a sus fans
Gossip

Mamá de Cameron Boyce lanza emotivo mensaje a sus fans

Su familia quiere lograr grandes cosas con la Fundación a nombre del actor. 

Por: Karen Mondragón

Luego del emotivo cumpleaños de Cameron Boyce, quien hubiera celebrado 21 años, los fans recordaron al actor en redes sociales a menos de un año de su fallecimiento.


Desde su muerte, su familia y amigos, como Dove Cameron y Karan Brar, han realizado pequeños homenajes en su nombre y tras el lanzamiento de la colección de camisetas y sudaderas que busca recaudar fondos, su madre, Lebby, envió un emotivo mensaje a sus fans.
 

Te puede interesar: Fans recuerdan a Cameron Boyce hoy en su cumpleaños 21

A través de la cuenta de Instagram “The Cameron Boyce Foundation”, se dieron a conocer los diseños y el lanzamiento de la colección “Wielding Peace”, una línea de ropa que donará sus ganancias a The Actors Fund, organización que financia la lucha contra el Covid-19.

Por ello, la mamá de Cameron Boyce publicó un emotivo video para agradecer a todos los fans los mensajes que han dejado en las redes sociales, así como las donaciones que han realizado a nombre de su hijo, pues asegura que esperan lograr grandes cosas con dicho proyecto.

 

Lebby recalcó la importancia de seguir luchando, pues no quiere que la muerte de su hijo sea en vano. Cameron siempre demostró su postura para acabar con la violencia de armas en Estados Unidos, pues han ocurrido diversos ataques y el buscaba frenar dicha violencia.

Karan Brar también se ha dedicado a promocionar la colección que diseño Dove Cameron, ambos fueron grandes amigos del actor en la serie “Jessie” y la saga de “Descendientes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Cameron Boyce Foundation (@thecameronboycefoundation) el

Además de sus familiares y amigos, Cameron también es fue recordado por Dove, su compañera en "Descendientes", la encargada de diseñar las playeras y sudaderas para recaudar fondos a través de la fundación del actor.