Sarah Jeffery comparte el recuerdo más bonito de Cameron Boyce
Gossip

Sarah Jeffery comparte el recuerdo más bonito de Cameron Boyce

El actor sigue siendo recordado por sus fans y los amigos que hizo durante su carrera. 

Por: Karen Mondragon

A medio año del fallecimiento de Cameron Boyce, amigos y compañeros de rodaje siguen recordado al actor y compartiendo sus recuerdos más felices a su lado. 

Hace poco fue Karan Brar quien lo homenajeó con un tatuaje, ahora, su amiga Sarah Jeffery, quien interpretó a "Audrey", hija de la Princesa Aurora en "Descendientes 3", compartió unas emotivas fotos y demostró por qué Cameron era una persona de gran corazón. 

A través de su cuenta de Instagram, Sarah publicó un par de fotografías con el actor y algunos amigos. La actriz encontró un recuerdo invaluable sobre Cameron, mientras ambos filmaban la película. Sarah explicó que encontró la antigua foto en su celular y decidió compartirla, pues asegura que fue uno de los mejores días. 

Todos habían ido a comer a un restaurante de comida tailandesa, Cameron lucía feliz y Sarah recuerda que incluso dieron un paseo por un parque, donde él convivió con algunas fans demostrando que siempre fue amable con ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Jeffery (@sarahmjeffery) el

Sarah también contó que quedaron planes inconclusos, pues las fans los invitaron a un restaurante donde trabajaban y Cameron prometió ir. Snif La actriz agradeció poder haber capturado estos momentos al lado de Cameron y tener memorias así de felices a su lado y valorar su amistad.

Ambos eran muy unidos durante el set de grabación de "Descendientes", Cameron se hizo de grandes amigos que lo recordarán por siempre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Jeffery (@sarahmjeffery) el