La sorpresa que Camila Cabello podría presentar en los Grammy Awards
Gossip

La sorpresa que Camila Cabello podría presentar en los Grammy Awards

Los fans no tardaron en compartir sus teorías en Twitter

Por: Sam Quesada

El miércoles Camila Cabello se presentó en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, y reveló a ET que tenía una sorpresa preparada para la noche de los Grammy Awards. Obvio los fans al enterarse se emocionaron muchísimo y comenzaron a hacer teorías sobre qué podría ser lo que la cantante trae entre manos.

 

Camila Cabello, quien abrirá el espectáculo al lado de J. Balvin, Arturo Sandoval, Young Thug y Ricky Martin, aseguró al  medio: "Definitivamente pasarán algunas sorpresas", pero no dio ninguna pista. Sin embargo, los fans comenzaron a indagar al respecto y compartieron sus teorías en Twitter.

 

Algunos fans recordaron que J. Balvin comentó que tenía más canciones con Camila, así que podría ser una posibilidad que los artistas presenten una nueva canción. Otros pensaron en "Scar Tissue", ya que la cantante ha hablado sobre querer interpretar el tema.

 

También hay quienes creen que el que Camila Cabello se siente junto a BTS sea una gran oportunidad para que los artistas se vuelvan amigos y hagan una colaboración en un futuro. Hay que recordar que Cami dijo que la boy band era asombrosa. Otros fans creen que Suga podría aprovechar para conocerla, ya que la admira mucho.

 

Sin embargo, lo que Camila aseguró que buscará en la noche de los Grammys es disfrutar el momento: "Eso es lo que realmente quiero ... disfrutarlo y que sea una celebración de mi primer álbum y "Havana" y todo lo que esa canción ha hecho en mi vida ". ¿Qué es lo que crees que tenga preparado Camila?

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS