Camila Cabello explica por qué se alejó de las redes sociales
Gossip

Camila Cabello explica por qué se alejó de las redes sociales

La cantante mandó un mensaje muy importante a sus fans y les aconsejó a olvidarse por un momento de las redes sociales. 

Por: Karen Mondragon

Sabemos que Camila Cabello no suele tener aplicaciones de redes sociales en su celular, incluso, Shawn Mendes siguió su ejemplo, pero parece que decidió mantener un distanciamiento cada cierto tiempo del Internet. 

La cantante compartió una carta a través de su cuenta de Instagram y Twitter, en la cual explicó que su distanciamiento se debe a que a veces es vulnerable a todo los comentarios maliciosos que recibe por parte de algunos haters y considera que no es bueno para su salud emocional y mental. 

Taylor Swift le dedica una canción muy especial a su mamá

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el


Camila quiso compartir con sus fans la importancia de tomarse 5 minutos para darse un respiro, no solo de las redes, sino de la vida diaria, pues asegura que muchas veces su cabeza estaba abrumada por pensar de manera excesiva, en lugar de enfocarse solo en el presente. 

La cantante le aseguró a sus fans que ha estado practicando un tipo de meditación, la cual le ha permitido concentrarse en su relajación, su respiración y volver a conectarse con su cuerpo, pues admite que a veces es muy difícil aprender a ser humano.