Camila Cabello revela cómo empezó a cuidar de su salud mental
Gossip

Camila Cabello revela cómo empezó a cuidar de su salud mental

Para ayudar a otros que sufren lo mismo, Camila Cabello habló acerca de su experiencia luchando contra la ansiedad

Por: Angelica Ruiz

La cantante admite que inicialmente prefería que nadie se enterara de la batalla interior que enfrentaba, pero luego de recibir ayuda se dio cuenta que hablar sobre la salud mental es importante y gracias a ello aprendió a conectarse consigo misma.

La joven cantante abrió su corazón con la revista Wall Street Journal, donde en honor al mes de la salud mental, Camila habló sobre su propia experiencia lidiando con la ansiedad. Camila reveló que, en su caso, cuando el malestar comenzó a agravarse, se manifestó a través de un desorden obsesivo compulsivo, mismo que traería grandes cambios a su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

También puede interesarte: Selena Gomez, Shawn Mendes y más artistas piden justicia para George Floyd

La chica no quería que otros supieran lo que estaba sufriendo, porque además, sentía que estaba siendo mal agradecida por todas las cosas buenas que tenía en su vida. Esta situación la llevó a ocultar sus emociones y tratar de dar lo mejor de sí misma para continuar, pero los síntomas continuaban incrementando.

Camila temía decepcionar a aquellos que la veían con admiración, pero eventualmente pidió ayuda y ahora sabe que fue la mejor decisión que pudo tomar, pues ha dejado atrás la dificultad para dormir, los dolores de cabeza y el nudo en la garganta que la acompañaba día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

También puede interesarte: Dove Cameron se une al homenaje para Cameron Boyce con esta campaña

Ahora, gracias a las diferentes técnicas que Camila Cabello ha implementado en vida, se siente más saludable y ha aprendido a conectarse consigo misma, haciendo que poco a poco desaparezca el desorden obsesivo compulsivo que sufría.

Camila ha compartido este tiempo en cuarentena con su novio Shawn Mendes y juntos han desarrollado nuevos talentos desde la comodidad de su hogar.