Este fue el momento en que Shawn Mendes y Camila Cabello se enamoraron
Gossip

Este fue el momento en que Shawn Mendes y Camila Cabello se enamoraron

No hay nada más hermoso, que las historias de amor. AWWW!

Por: Alejandra Cortés

Camila Cabello y Shawn Mendes, están viviendo la mejor etapa de una relación, en la que consiste de enamorarse todos los días, y conocer a la otra persona, en un aspecto más personal. 

Aunque Camila y Shawn ya se conocían desde años atrás, fue hasta este momento en el que ambos decidieron empezar un noviazgo, y a la vez, demostrarle al mundo que no quieren, ni planean ocultarse de nada, ni de nadie. YASS!

Sin embargo, la atracción no era nueva, pues la pareja, experimentó una conexión desde la primera vez en la que ellos colaboraron juntos para la canción, "I Know What You Did Last Summer"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn_mendes_lover_fan_ (@shawn_mendes_lover_fan_) el

La cantante de 22 años, le contó a la revista, Rolling Stone, en una entrevista, la conexión que ellos tuvieron en un inicio, aunque fue extraño, fue la vida misma la que se encargó de volverlos a juntar, sentimentalmente, en el futuro.

Fue algo incómodo en el que los dos nos caíamos bien, pero no estábamos juntos. ¡Fue extraño!

Desde el 2015, la cubana sintió que se unieron, y ellos eran algo más que amigos, pero la juventud de los chicos y las presiones que estaban pasando en esos momentos por sus carreras, hicieron que las cosas no se dieran, ella cree que ninguno de los dos hubiera podido lidiar con esos sentimientos

¡No te pierdas la nota! BTS revela cuál es el mayor reto al que se ha enfrentado

Al final, las cosas se alinearon cuando se volvieron a juntar para escribir nueva música, fue en ese momento en donde ambos se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, y eso era suficiente razón para intentarlo. AWWW!