Camila Cabello bailando al ritmo de Shawn Mendes los AMAs
Gossip

Camila Cabello bailando al ritmo de Shawn Mendes los AMAs

¡Camila es la fan número uno de Shawn Mendes!

Por: Samantha Quesada

Camila Cabello sin duda se robó la noche en varias ocasiones, primero en su lindo momento al lado de Taylor Swift, en donde Tay Tay le picó la nariz de una forma muy cute, luego recibiendo varios premios por su talento, pero también por el apoyo que le demostró a su bff Shawn Mendes ¡fue su fan número uno!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Shawn Mendes interpretó su nuevo remix de Lost In Japan con Zedd, pero quien llamó la atención entre la multitud fue la mejor amiga del cantante, Camila Cabello, pues estaba bailando muy feliz al ritmo de la música, no dudo en sonreír a la cámara y dejó ver lo mucho que disfrutaba de la presentación ¡Obvio! ¡Estuvo increíble! Mira:

Además, Camila Cabello no sólo deslumbró en el dance floor, lo hizo con todos los premios que se llevó a casa, pues la cubana fue merecedora de 4 estatuillas que la reconocían como la artista revelación, mejor colaboración, video y canción de pop rock por Havana ¡Sí! ¡A todo el mundo parece encantarle ese video!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Por otro lado hace unas semanas Camila Cabello y Shawn Mendes coincidieron en Nashville, lo que le hizo pensar a los fans que había una posibilidad de que los chicos pudieran hacer una colaboración, sin embargo Shawn Mendes desmintió los rumores en una entrevista, pero ojalá en algún momento lo considere, pues sería todo un hit.

Temas

  • BFF

Comentarios

TE RECOMENDAMOS