Camila Mendes respondió a quienes se entrometen en su relación
Gossip

Camila Mendes respondió a quienes se entrometen en su relación

Una fan comparó su relación anterior con la que lleva con su actual novio Charles Melton y así fue como Camila Mendes respondió.

Por: Alexa Guerrero

En caso de que hayas estado viviendo debajo de una piedra este 2018 o solamente habías escuchado los rumores, es cierto: Camila Mendes y Charles Melton de Riverdale son novios. Sin embargo, todo parece indicar que fans de Cami no están muy felices con su relación y han comparado a su actual novio con su ex en Instagram, por lo que Camila Mendes respondió.

A principios de este verano, Camila Mendes estaba saliendo con Victor Houston, un amigo de la prepa. Sin embargo, ahora está saliendo con Charles Melton. Por ello, una cuenta de una fan (que ha sido eliminada) publicó dos fotos de Camila Mendes con Victor y otra con Charles, comparando sus relaciones y diciendo que Cami lucía más feliz junto a Victor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mine

A post shared by camila mendes (@camimendes) on

Las relaciones de otras personas no son asuntos nuestros y, por ello, Camila Mendes se sintió obligada a responder con un extenso mensaje. Puedes leerlo completo a continuación:

“Me siento tonta al responder a esto, pero también siento el impulso de decirte que estás equivocada. Estoy más feliz que nunca en mi vida. Para mí es absurdo que todavía te llames fan, toda tu página está dedicada a faltarle el respeto a mi relación y a mi novio, de los cuales no sabes nada.

Charles y yo estábamos en camino a grabar una cinta de audición, con la que me ayudó todo el día. Literalmente detuve todo lo que estaba haciendo para ayudarme a grabar la audición perfecta. Estaba repitiendo las líneas en mi cabeza sin siquiera saber que había un paparazzi sacándonos fotos.

Victor y yo estábamos en Comic Con, caminando hacia una gran fila de fanáticos, sabiendo que había cámaras apuntando hacia nosotros. ¿Ves la diferencia? Espero que seas joven, porque esa parece ser la única justificación para este tipo de inmadurez”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by Charles Melton (@melton) on

YAAAAS CAMI! Definitivamente, las celebs también son personas y el hecho de que sean famosos no nos da derecho a comentar sobre su vida privada. Por otro lado, creemos que esta fan aprendió la lección de mantener sus comentarios sobre la relación entre Camila Mendes y su nuevo novio Charles Melton para sí misma, ya que terminó eliminando su cuenta. Savage!

Temas

  • Haters to the left

Comentarios

Te puede interesar