Así es como representan su amor Camila Mendes y Charles Melton
Gossip

Así es como representan su amor Camila Mendes y Charles Melton

No hay manera más bonita que demostrar cariño que con muñecos de peluche

Por: Rafael Maldonado

Charles Melton y Camila Mendes siguen siendo una de nuestras parejas favoritas, ya vimos la gran muestra de su amor cuando decidieron llevar su relación al siguiente paso mudándose juntos al apartamento de Charles en Vancouver.

Y ahora Camila nos demuestra la manera tan linda en la que representan su relación con una nueva foto, que ella misma subió a las Stories de su Instagram, donde etiqueto a Charles y a ella misma como un par de simpáticos peluches.

Según Camila, Charles es el adorable osito panda que se puede ver en la imagen, mientras que ella es un hermoso unicornio multicolor con gigantescos ojos, además no se detuvo ahí, sino que agrego una graciosa descripción para cada uno.

WOW: J Balvin nos explica qué es lo que busca en su chica ideal

Mendes agrego que su novio era un panda que lucía demasiado triste, aunque no sabía exactamente la razón de ello, mientras que el unicornio que la representaba a ella parecía estar muy loco por la manera en la que sus ojos miran al vacío.

“Somos tú y yo” comentó Camila en la foto, lo que solo demuestra por que el amor de estos dos actores son nuestro goals en las relaciones y lo seguirá siendo mientras sigan juntos.

Temas

  • hermosos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS