La razón por la que Camila Mendes se enamoró de Charles Melton
Gossip

La razón por la que Camila Mendes se enamoró de Charles Melton

La actriz está muy orgullosa de su novio. 

Por: Van Reyes

A pesar de que la relación entre Camila Mendes y Charles Melton suele ser muy privada, los actores han demostrado su amor mutuamente de la mejor manera que saben y la actriz decidió dar una enorme muestra del afecto y admiración que siente por su novio al dedicarle un romántico mensaje en Instagram.  


>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go sports

Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el

A través de su cuenta de Instagram, Camila Mendes compartió un extenso mensaje previo al estreno de la película 'The Sun Is Also A Star', protagonizada por Charles Melton. La actriz recordó el momento en que su novio le platicó que iba a ser parte de esta producción y dijo estar muy orgullosa del maravilloso hombre en que él se ha convertido, está muy agradecida por haber tenido la oportunidad de presenciar su transición a través de estos meses.  

Te podría interesar: Así es como representan su amor Camila Mendes y Charles Melton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el

Camila Mendes reveló que la razón por la que se enamoró de Charles Melton es porque tiene un enorme corazón y le pone pasión a todo lo que hace. Al ver a su novio actuando en esta película, la actriz pudo darse cuenta de la persona que es en realidad y eso terminó por ganarse su amor para siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charles Melton (@melton) el

Probablemente estoy compartiendo demasiado, pero antes de salir con frecuencia él se enojaba conmigo por tratar de llevar la lógica al amor. Él me enseñó que el amor no tiene una explicación, que existe o no existe. Fue su vulnerabilidad no solo como actor, sino también como hombre, lo que me enseñó ese valioso mensaje, tan relevante para esta película.

No hay duda de que Charles Melton y Camila Mendes se complementan totalmente y su relación va más allá de lucir bien en público. La actriz llenó de emotividad a sus seguidores en Instagram, quienes celebraron el amor que existe entre los actores y han dejado mensajes muy tiernos al respecto. 

Temas

  • <3

Comentarios

TE RECOMENDAMOS