Camila Mendes y Charles Melton llevan su relación al siguiente paso y se mudan juntos
Gossip

Camila Mendes y Charles Melton llevan su relación al siguiente paso y se mudan juntos

Los actores fueron captados cargando maletas hacia el apartamento de Charles

Por: Rafael Maldonado

Riverdale además de ser una gran serie, también ha sido la causante de que grandes parejas del espectáculo se formen, tal es el caso de Camila Mendes y Charles Melton quienes han decidido llevar su relación un paso más allá al hacer las maletas y mudarse juntos.

El inicio de una nueva vida juntos se ha visto marcada por la mudanza, ya que ambos fueron avistados el pasado martes 26 de marzo cargando las cosas de Camila por las calles hasta el apartamento de Charles en Vancouver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Charles Melton (@melton) el

Como podría esperarse, ambos lucían un atuendo casual listos para el trabajo que requiere mudarse de casa, por lo que ambos trabajan en equipo, mientras Charles llevaba las maletas, Cami cargaba un pequeño bolso y las bebidas de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i taught her how to say “shut up idiot” in korean & now i really regret it. happy almost new year

Una publicación compartida de Charles Melton (@melton) el

No te lo pierdas: Cole Sprouse cantó por primera vez en el último episodio de Riverdale

La pareja ha estado unida desde septiembre del año pasado, y desde de confirmaron su romance a través de Instagram todo ha sido un camino de amor para los actores pues como hemos visto a lo largo de este tiempo, ambos están enamorados y esto solo lo comprueba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

smol nut

Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el

Camila muchas veces ha hablado acerca de su relación, argumentando que quiere que permanezca de la manera más privada posible, pues aunque revelaron la unión para que sus fans no cayeran en especulaciones, cree que la vida privada de cada persona debería permanecer así, por lo que es muy probable que cada vez veamos menos detalles de la pareja.

Temas

  • hermosos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS