FOTO: Instagram @shakira
Gossip

Canciones de Shakira que debería dedicarle a Piqué

La hora sad...

Por: Nación Rex

Como habrán visto en algunas notas de gossip, salió a la luz que Shaki y Piqué tuvieron una discusión en público. Ojalá no sea nada muy problemático, porque es una linda pareja. Pero como el momento lo amerita, hemos decidido recomendarle a Shakira algunas canciones que podría dedicarle a Piqué, desde las más felices hasta las más sad. (Somos un poco drama queen, así es que esperen rolitas así...)

Aquí vamos:

1. Me enamoré 

Todos sabemos que esta canción fue hecha para el astro del fútbol. Entonces no está de más que le recuerde su amor por él. Aunque, sinceramente, le escribió rolitas más chidas a sus ex's. Ooops...

 

2.  Sí te vas

Ésta es un poco más sad, pero la verdad es que si Piqué se va, su cielo se volverá gris, pero no va a dejar que se le acabe. Si este man se va, que se vaya... ¿o no Shaki? Hazle saber eso.

3. No

Sigamos con el drama. No, Piqué, si hiciste algo mal, no intentes disculparte. No más excusas. Todavía le duele a Shakira, así es que  tendrás que hacer más que simples palabras. Por eso, esta canción es ideal.

 4. Inevitable

"El cielo está cansado de ver la lluvia caer..." Piqué conoce bien a Shaki, así es que sabe que no será tan sencillo contentarla. Y sí, a pesar de todo, es inevitable que el amor siga presente entre ellos. Y con esto, Inevitable es buena para hacer valer tus sentimientos.

5. Si tú no vuelves ft. Miguel Bosé

Aquí Miguel Bosé nos ayudará un poco. Si decide Piqué, después de la canción anterior, que no va a volver... Lo mejor es tomar lo mejor de todo esto. "A veces las decisiones equivocadas nos traen a los lugares correctos...", dirían. 

6. Chantaje ft. Maluma

Ok, todo salió mal. Entonces, Piqué... ¿Todo fue puro chantaje? Hazle saber tu enojo y frustración, Shaki. "No soy de ti ni de nadie..." Así es, tú mandas. Además, seguro entenderá que no puede jugar con tus sentimientos.

7. Amarillo

Y, bueno... Si al final de la pelea se contentan, puedes dedicarle Amarillo. SÓLO si eso pasa. Antes no. En esta canción hay mucho amor y miel. Además, es súper feliz en comparación del drama anterior. Así es que hay que usarla con cuidado.

Esperemos que nuestros consejos le funcionen. ¿A ustedes se les ocurre alguna otra canción? Hagan equipos de dos y debatan...

Temas

  • Música rifada

Comentarios

Te puede interesar