Gossip

Cara Delevingne y Halsey desatan rumores de romance

Tras su ruptura con Ashley Benson, Cara Delevingne desata rumores de romance con Halsey. 

Por Karen Mondragón

- 04/09/2020 02:18

Cara Delevingne y Halsey desatan rumores de romance, ambas mantienen una relación abierta.

Una de las modelos más populares de la industria fue flechada por cupido durante la cuarentena. Cara se ha definido como una persona pansexual, mientras que la cantante ha sido sincera y abierta con sus fans sobre sus preferencias y parece que ambas han pasado juntas el tiempo suficiente y lograron congeniar más allá de la amistad.


De acuerdo al portal The Sun, Cara y Halsey estarían comenzando un leve romance, incluso se han mostrado abiertamente cariñosas frente a sus amistades. Al parecer, ambas lograron dejar a tras sus antiguas relaciones, la primera con Ashley Benson y la segunda con el actor Peter Evans, los corazones rotos de ambas celebs lograron encontrar la química para darse una nueva oportunidad.

Según una fuente, ambas tuvieron la oportunidad de verse con más frecuencia debido a la pandemia, desde que Cara se mudó a Los Ángeles ha pasado el tiempo junto a Halsey en las últimas semanas, aunque aclaró que no quieren una relación formal y sentirse atada una con la otra, pero tampoco están interesadas en ver a otras personas.



El testigo también compartió que incluso han salido con sus amigos y Cara no tiene problema en demostrar que tienen algo, sin etiquetas, al parecer, ambas quieren disfrutar de su tiempo libre y de su soltería, por lo que mantienen las cosas casuales y quieren divertirse sin poner las cosas serias.

Sobre la situación con sus exparejas, la fuente afirma que ninguna de las dos tiene problemas, aunque es muy irónico que G-Eazy, novio de Halsey en el pasado, ahora esté con Ashley, luego de casi 2 años de relación con Cara Delevingne, pero las cosas terminaron sin resentimientos para ambas. Hasta ahora, los rumores de romance no han sido confirmados o desmentidos.



Cara Delevingne y Halsey parecen estar en la misma página, un amor de verano es lo que pudo haberse desarrollado entre ambas, las cosas podrían evolucionar y formalizar, pero puede que continúen con su amistad sin problemas, aunque también la modelo ha sido relacionada con Kaia Gerber, con quien también ha pasado gran parte de sus días en aislamiento.

Por otro lado, su ex Ashley Benson ha retomado su vida y aunque no ha confirmado por sí misma una relación, ha sido captada en varias ocasiones con G-Eazy.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip