Cara Delevingne revela que fue discriminada por Harvey Weinstein
Gossip

Cara Delevingne revela que fue discriminada por Harvey Weinstein

Después de que algunas mujeres señalaran a Harvey como un acosador, Cara salió a contar los momentos incómodos que pasó con él.

Por: Al Cortés

La modelo habló con Net-a-Porter donde platicó acerca de los comentarios que Weinstein le hizo cuando Cara estaba comenzando su carrera como actriz. 

Delevingne de 27 años, está vinculada sentimentalmente con Ashley Benson desde hace un año, y comentó lo siguiente: 

Una de las primeras cosas que Harvey Weinstein me dijo fue: Nunca llegarás a esta industria como una mujer gay: ponte barba.

También mencionó que en una ocasión, recibió una llamada de Harvey. Él le preguntó cosas íntimas acerca de las mujeres con las que Cara había salido en el pasado. Ella no decidió contestar, y antes de colgar Weinstein le preguntó que si era gay, porque ella jamás conseguiría el papel de una mujer heterosexual en Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cashley�� THANK YOU FOR 2K!! (@cashley4evah) el

Años más tarde, la modelo fue invitada al hotel de Harvey para una reunión. El hombre la invitó a subir a su habitación, pero la actriz se negó. El asistente de Cara la convenció de subir. Cuando entró dice que se sintió aliviada al ver que no era la única mujer, ya que se encontraba alguien más.

¿Conoces la historia?: Viernes 13: ¿por qué se cree que son de mala suerte?

El momento se volvió incómodo cuando el magnate les pidió a ambas chicas que comenzaran a besarse. Delevingne al ver eso, le invadieron los nervios y comenzó a cantar. Se paró y se marchó, no sin antes darse cuenta que Harvey la alcanzó para intentar besarla.

Posteriormente, muchas mujeres salieron a acusar a Harvey Weinstein de abuso. En enero del 2020 Harvey irá a juicio, aunque él se ha declarado inocente, los testimonios de las chicas, dicen lo contrario. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS