BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Cara Delevingne cuestiona a Justin Bieber sobre su amistad
Gossip

Cara Delevingne cuestiona a Justin Bieber sobre su amistad

La modelo no dudó encuestionar la actitud del cantante. 

Por: Karen Mondragón

Justin Bieber lanzó hace poco su álbum "Changes" y ha estado promocionando con entrevistas y en programas como "The late late show" de James Corden. 

Sin embargo, la atención se ha desviado de su nueva música, pues durante uno de los segmentos del programa parece que envió una indirecta a una de las amigas de su esposa Hailey Baldwin.

En redes sociales circula un video donde Justin participa en el juego de James que consiste en contestar alguna pregunta incómoda o controversial o comer un platillo asqueroso en su lugar. Cuando el cantante fue cuestionado sobre las amistades de su esposa, él decidió sincerarse y dijo que su menos favorita es Cara. 

A pesar de que Justin aclaró que no tiene nada en su contra y que las cosas entre ellos están bien, Cara decidió hablar al respecto y a través de su cuenta de Instagram, publicó varias fotos y le preguntó que si no tenía problemas con ella, por qué la bloqueó de la red social. OOPS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 
Algunos fans han aplaudido su respuesta, pues creen que Justin pudo evadir la pregunta, pero decidió contestar en su lugar y admitir que es su menos favorita. La disputa entre ambos comenzó cuando Cara decidió defender a Taylor Switf de las publicaciones del cantante en apoyo a Scotter Braun, desde entonces, eliminó sus comentarios y la bloqueó. 

¿Tú qué opinas?