La reacción de Cara Delevingne al perder followers por hablar de R Kelly
Gossip

La reacción de Cara Delevingne al perder followers por hablar de R Kelly

La modelo quedó impactada después de ver el documental Surviving R. Kelly

Por: Sam Quesada

R Kelly no ha tenido un buen 2019, a los pocos días de haber iniciado el año se estrenó el documental Surviving R. Kelly, en donde se habla de sus supuestos abusos sexuales a distintas mujeres. Cara Delevingne compartió su opinión, causando que perdiera seguidores en Instagram, ante esto la actriz y modelo ha compartido su reacción.

Te podría interesar: Sarah Paulson quiere aparecer en una película de Marvel

Gracias al documental Surviving R. Kelly la policía se encuentra investigando las denuncias, en donde no sólo se acusó al artista de abusar física y psicológicamente de sus víctimas, sino que incluso las tuvo en su casa en contra de su voluntad. Cara Delevingne quedó impactada tras verlo y compartió su opinión en Instagram.

Cara dijo haber terminado de ver el documental de R Kelly y afirmó sentirse "impactada y enfadada" por lo lejos que llegó la situación. Entre otras críticas, la modelo pidió una cosa: “Dejen de separar el arte del artista. Sólo porque cante como un ángel no significa que lo sea”, y felicitó a sus compañeros de la industria que hablaron públicamente sobre la situación.

Sin embargo, el haber compartido ese post hizo que Cara perdiera 50,000 followers, por lo que decidió compartir su reacción en Instagram con una foto graciosa, pero un texto serio en donde habla de lo que busca este año. La modelo asegura que la confrontación no es violencia, y que durante su vida le pidieron evitar la confrontación, pero el silencio fomenta la represión, por lo que este año le dirá adiós al silencio.

“Los seguidores que perdí no están de acuerdo con lo que tengo que decir; gente que apoya las ideas y los actos de personas que van hacia atrás, no hacia adelante. En 2019, quiero resultar más polémica."

"La confrontación NO ES VIOLENCIA, por cierto, es comunicación. Algo con lo que aún estoy luchando. Siempre me han pedido que evite la confrontación, lo que me hizo permanecer en silencio casi toda mi vida. "

"El silencio fomenta la represión y la represión me enferma. Así que, ¡nunca más! Adiós al silencio y a los seguidores que se han ido, hola a la confrontación y a los seguidores que vendrán. Va a ser un año intenso "

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS