Cardi B renuncia a las cirugías plásticas luego de sufrir complicaciones
Gossip

Cardi B renuncia a las cirugías plásticas luego de sufrir complicaciones

La cantante quiere un nuevo estilo de vida. 

Por: Karen Mondragon

Tal parece que Cardi B ya no volverá a someterse a ningún tipo de cirugía plástica, y es que la cantante tuvo que cancelar sus conciertos luego de que sufriera de dolores de cabeza tras hacerse una liposucción y un aumento de senos, además también sufrió de hinchazón en sus pies, pues tomar vuelvos luego de hacerse ese tipo de operación la han afectado. 

Justin Bieber explica por que quiso pelear con Tom Cruise

La cantante publicó en Twitter que ha estado realizando ejercicio para tener que evitar las cirugías, pues quiere comenzar un nuevo estilo de vida; sin embargo, durante un live que realizó en Instagram el 31 de mayo, la cantante dijo que no tenía tiempo para ir al gimnasio y que ella podía hacer lo que quisiera con su cuerpo, pues algunos usuarios la llamaron floja luego de obetener una mejora física sin tener que hacer ejercicio

La cantante también dijo que le fue díficil cancelar algunos de sus shows, pues ama el dinero y había mucho invertido en sus próximos conciertos, pero admitió que la salud es primero. Su doctor le recomendó bajar el ritmo de vida. Se espera que la cantante anuncie las nuevas fechas para su concierto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS