Cardi B alerta a quienes se ríen del coronavirus
Gossip

Cardi B alerta a quienes se ríen del coronavirus

La rapera nunca se queda callada y siempre se expresa por medio de las redes sociales, esta es su opinion sobre la pandemia que sacude a el mundo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Ahora que el COVID-19  esta azotando diferentes áreas del  mundo ella tenia algo que decir sobre el tema y publico un vídeo en su cuenta de Instagram.


El clip fue posteado hace algunas horas, la rapera con su característico estilo de hablar y en un look muy caribeño dijo:


Déjame decirte algo gobierno, yo no se de que se trata este Coronavirus, pero no entiendo como algo de Wuhan China, ahora, de repente, esta de tour, estoy asustada, estoy un poco asustada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

Dentro del clip también dice que si la gente que recibe sus paquetes originarios de China estarían en riesgo de contagiarse y para finalizar comentó: ‘esto es real, es real’.

Para rematar, la originaria de Nueva York colocó en la descripción de su publicación

Si, sigan jugando, estoy muerta de miedo.

Me estoy abasteciendo de comida.

Al parecer el mensaje fue para todas las personas que hacen mofa o memes de la situación real actual no solo de los países afectados, sino del mundo, pues según la Organización de las Naciones Unidas, la OMS ya la clasificó como pandemia mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

El video tiene más de 9 millones de reproducciones, en los comentarios hay gente que apoya a Cardi B y expresa que también está asustada, hay otros que le dicen que no alarme a la gente, que solo es una enfermedad respiratoria, la cantante quitó la opción de seguir respondiendo a su clip.

Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el COVID-19 ya que se estiman que se han reportado más mil casos de personas infectadas con esta sepa, que les ha quitado la vida a muchas de víctimas, la ciudad de Washington es el lugar que más contagios registra dentro del territorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el