Cardi B no confía en las medidas de prevención ante el COVID-19
Gossip

Cardi B no confía en las medidas de prevención ante el COVID-19

A través de una transmisión en vivo, compartió su opinión con sus seguidores

Por: Angelica Ruiz

La rapera compartió un momento con sus seguidores a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Cardi B, al igual que la mayor parte de la población en Estados Unidos, se encuentra en su casa como parte de la cuarentena que el país ha sugerido para evitar los contagios del Coronavirus.

Esta pausa a sus actividades fue una buena oportunidad para poder conversar con sus fans y compartir un poco sobre su perspectiva de la situación que se está viviendo. Sin embargo, Cardi sorprendió a los espectadores de este en vivo cuando dijo que desconfiaba del trabajo que estaba haciendo el gobierno para proteger a la población.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

La rapera compartió que recientemente vio un reportaje en YouTube acerca de la manera en que Wuhan manejó la emergencia sanitaria desatada por el COVID-19, por ello dijo que, si bien Wuhan envió a la gente a cuarentena, mientras nadie casi salía había personal realizando tareas de limpieza y desinfección en la calle.
Sin embargo, Cardi B duda que mientras ella está en casa su gobierno esté haciendo algo. Además dijo que no están orientando de manera correcta sobre cómo identificar si una persona había adquirido el virus, pues desde su perspectiva era muy probable que se confundiera con otra cosas y por dicha razón no se tomaran las medidas adecuadas. ¿Qué opinas?