Gossip

Estos son los gastos mensuales de Cardi B

Cardi B pide que nadie juzgue en qué se gasta su dinero.

Por Vanessa Reyes

-

Cardi B es una de las raperas más exitosas del momento y es obvio que sus ingresos mensuales no son nada bajos, ¿cuánto gana al mes? No lo sabemos, pero sí sabemos cuánto gasta en diferentes cosas.

En un video, Cardi B decidió compartir con sus seguidores cuánto dinero gasta cada mes, no sin antes dejar muy en claro que es su dinero y ella puede hacer lo que quiera con él, ya que hay muchas personas que opinan que las celebridades deberían invertir su dinero en la caridad y no en las cosas que se les ocurra.

 

Te podría interesar: Shawn Mendes se disculpa por dar like a tweet transfóbico

Después de aclarar este punto, Cardi B confesó que cada es gasta un aproximado de $300,000 dólares. Muchos se preguntan en qué podría gastar tanto dinero, Cardi B no dijo exactamente en qué pero le gusta tener bien atendida a su familia, por lo que podemos pensar que gran parte de sus ingresos es destinada para sus seres queridos.

Cardi B cree fervientemente que las personas deberían respetar las decisiones de otros respecto a los gastos que hacen. ¿Qué opinas tú respecto a esto? ¿Qué harías si tuvieras $300,000 dólares al mes? Deja tu comentario.

Síguenos en

En esta nota

  • KHEEE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip