Cardi B rapeó sobre su divorcio con Offset
Gossip

Cardi B rapeó sobre su divorcio con Offset

También desmintió los rumores de que su divorcio se debe a un truco publicitario.

Por: Alexa Guerrero

Cardi B y Offset se separaron en diciembre, después de haberse casado en secreto en octubre de 2018, tras haber tenido a su bebé Kulture. Después de estas noticias, durante su presentación en el Jingle Bash el 8 de diciembre de 2018, Cardi B cambió la letra de un rap para referirse a su divorcio de Offset.

En una reciente presentación en el Jingle Bash 2018 en Chicago, Cardi B cambió la letra de su rap en la canción “MotorSport” para hablar de su divorcio con Offset.

El concierto anual del Jingle Bash se llevó a cabo en la AllState Arena, en donde además de Cardi B también se presentaron Shawn Mendes y Camila Cabello.

Cardi B interpretó algunos de sus éxitos, pero también sorprendió a la audiencia con un verso de su colaboración con Migos, “MotorSport”.

Durante la canción, Cardi B cambió algunas líneas y en vez de rapear la letra original, reapeó sobre Offset.

“I get up set off / I turn Offset on / I told him the other day / Man, we should sell that porn / I get up set off / I told him the other day / Yeah, we gon’ get a divorce”.

Por otro lado, Cardi B anunció en sus cuentas de redes sociales que su separación de Offset no es un truco publicitario, después de que Offset tuiteara que la extraña.

Mira el video de Cardi B rapeando sobre Offset a continuación:

Temas

  • Gon get a divorce

Comentarios

TE RECOMENDAMOS