Cardi B revela el rostro de su hija
Gossip

Cardi B revela el rostro de su hija

Cardi B finalmente ha mostrado al mundo como luce la pequeña Kulture

Por: Samantha Quesada

La pequeña Kulture Kiari Cephus, hija de Cardi B y Offset nació el 10 de julio de este año. Cardi B fue quien compartió la noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Con el paso del tiempo Cardi B reveló que no quería revelar el rostro de su hija, pero eso quedó atrás, pues el día de ayer finalmente compartió una foto en donde se le ve la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Tras el nacimiento de la pequeña Kulture, los fans esperaban que al poco tiempo la rapera compartiera una foto de la bebé. Los días fueron pasando y la foto de la cara de Kulture jamás llegó. La rapera compartía fotos de las manos de la bebé, o en donde no se le viera el rostro y los fans no entendían la razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardí B explicó después en una entrevista durante uno de sus eventos que ella lo único que quería era proteger a su pequeña hija Kulture porque era muy especial para ella, y dijo cosas muy lindas sobre su hija: "Ella es tan preciosa..."

Finalmente el día de ayer la rapera ha decidido compartir con el mundo el rostro de  Kulture Kiari Cephus en Instagram. Esta foto viene después de que Cardi B anunció su separación de Offset, el padre de Kulture. Los fans están realmente encantados con la foto de la bebé y la han llenado de cumplidos y mensajes bonitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS