Cardi B borra su Instagram tras polémica con Nicki Minaj
Gossip

Cardi B borra su Instagram tras polémica con Nicki Minaj

La cantante ha decidido alejarse de esta red social debido a todas las críticas recibidas

Por: Rafael Maldonado

Todos nos alegramos el domingo pasado cuando nos enteramos que Cardi B ganaba el Grammy por Mejor Álbum Rap, no obstante, no todo fue amor y felicidad para la cantante ya que horas después tuvo que borrar su cuenta de Instagram tras todas las críticas recibidas por su premio.

Y no solo eso, Cardi también se vio envuelta en un escándalo de proporciones mayores junto a Nicki Minaj, ya que la cadena BET tuiteó acerca del premio de Cardi sin dejar pasar la oportunidad de hacer una pequeña burla a la cantante de Anaconda.

Esto no fue bien visto por Nicki Minaj quien se retiró de todos los espectáculos relacionado con BET Networks, lo que ocasionó que muchos seguidores atacaran a Cardi B y aunque BET después se disculpó en un comunicado oficial, eso no impidió que Cardi tuviera que soportar todos los ataques.

También te puede interesar: Es oficial: Cardi B y Offset ya se reconciliaron

Muchas de las críticas que Belcalis recibió después de ganar el Grammy eran demeritando su trabajo y esfuerzo, en ellas los haters decían que Cardi no merecía ganar ese premio. Antes de borrar su cuenta Cardi B dejó un último mensaje para todos los trolls de la red social.

“No soy el tipo de gente que acepta que tengan que atacar a alguien para halagar a otra persona, no es mi estilo y no apoyo eso” escribió, “Estoy cansada de todo esto, trabaje muy duro por mi maldito álbum”. Ahora solo esperamos que Cardi pueda lidiar con toda la presión y regrese pronto a Instagram.

Temas

  • bye cardivenom

Comentarios

TE RECOMENDAMOS