Cardi B le da like a un video de Nicki Minaj
Gossip

Cardi B le dio like por error a un video de Nicki Minaj

Los fans de ambas raperas han reaccionado ante este acontecimiento. 

Por: Van Reyes

Justo cuando todos creíamos que las constantes peleas entre ellas parecían haberse detenido, un like de Cardi B en un video de Nicki Minaj en Instagram volvieron a desatar la polémica entre las raperas.  

Una cuenta en Instagram dedicada a Nicki Minaj llamada @onica.icon captó el momento exacto en el que Cardi B le dio like a un video de la gira más reciente de la rapera. Este usuario tomó una grabación de pantalla donde demostró que se trataba de la cuenta oficial de Cardi.  

Te podría interesar: Conoce a los nominados a los Billboard Music Awards 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbzz�� (@onika.icon) el

No sabemos si Cardi B se encontraba stalkeando las actividades de Nicki Minaj en Instagram y se le fue un like accidentalmente o si lo hizo conscientemente, pero miles de comentarios acerca de este acontecimiento han comenzado a surgir en redes sociales. 

Hasta el momento, ninguna de las celebs ha hablado al respecto de esta situación. Por otro lado, ya se dio a conocer la lista de nominados a los Billboard Music Awards 2019, donde Cardi B y Nicki Minaj están nominadas a la categoría 'Top rap female artist'. ¿Qué pasará entre las raperas a partir de ahora?

Temas

  • OOPS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS