El atrevido comentario de Cardi B en la foto de Offset
Gossip

El atrevido comentario de Cardi B en la foto de Offset

La rapera demostró su amor hacia su pareja de la mejor manera que pudo. 

Por: Van Reyes

Pasaron varias semanas para que Cardi B y Offset volvieran a estar juntos oficialmente después de su ruptura en el pasado diciembre de 2018, ahora ellos estan más unidos que nunca y la rapera ha dado una muestra de su intenso amor al hacer un par de comentarios atrevidos en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Los proyectos que ahora tienen Cardi B y Offset han provocado que ellos se encuentren lejos de vez en cuando y las fotos son lo único que los puede mantener un poco más cerca el uno del otro. La rapera hizo un comentario en una foto de su novio en Instagram donde expresaba que lo extrañaba mucho e hizo una referencia hacia sus deseos por lamerlo. What?

Te podría interesar: Cardi B y Offset elevan la temperatura en su nuevo video 'Clout'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

 

Otro usuario de Instagram respondió ante la declaración de la rapera, donde expresaba que él era constantemente lamido, a lo que Cardi B respondió de una manera bastante atrevida. Te dejamos la serie de comentarios a continuación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

Cardi B es muy conocida por su peculiar sentido del humor y por expresar sus pensamientos de la manera más pura posible, no es ninguna sorpresa que ella haga los comentarios más sinceros salidos directamente de su corazón hacia la persona que ama. ¡Diablos, señorita!

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS