¡Cardi B eliminó sus perfiles de Instagram y Twitter!
Gossip

¡Cardi B eliminó sus perfiles de Instagram y Twitter!

Quiere que la dejen en paz para disfrutar su embarazo.

Por: Nación Rex

Cardi B se está tomando un break de social media este 2018 tras haber borrado su perfil de Instagram y puesto su Twitter en privado porque está cansada de todo y necesita disfrutar de su embarazo. Todo comenzó con un escándalo que involucra a Azealia Banks. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para averiguarlo.

Esta decisión viene tras la aparición de Azealia Banks en el programa de radio The Breakfast Club, donde la rapera calificó a Cardi B como una “analfabeta sin talento” y dijo que la imagen de Cardi B era una caricatura de una mujer negra, además de criticar su gramática.

 

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Cardi B respondió a estos comentarios, escribiendo en Instagram que hablaba como hablaba y era como era y que, además, no estaba intentando ser nadie que no era. Aunque su perfil ha sido eliminado.

“No elegí ser famosa, la gente me eligió a mi… No quiero cambiar mi manera de ser porque soy famosa, por eso sólo me importan mis asuntos”.

Su perfil de Twitter ahora se encuentra en privado, pero sus últimos tweets dicen que está cansada e toda la m*erda y que necesita disfrutar su embarazo, su familia, sus nuevos proyectos y su pareja.


Después de algunos intercambios en Twitter e Instagram, Cardi publicó una larga declaración, diciendo que Azealia Banks decía esto por sus inseguridades.

“No puedes entender de dónde vienen tus inseguridades y por qué no eres feliz en tu propia piel, así que piensas porque tú no puedes descifrar que puedes crear confusión para mí no estoy segura de quién soy”.

Cardi finalizó su declaración poniendo a Azealia en su lugar, escribiendo:

 “¡Crees que defiendes a las mujeres y haces lo contrario! ¡Te pido que encuentres la paz en tu propio corazón y la razón en tu mente! Reza por tu propio éxito antes de orar por la la caída de otros!”.

Este fue el último y larguísimo comunicado que Cardi B le envió a Azealia Banks:

 

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on