Cardi B revela que se sometió a una liposucción
Gossip

Cardi B revela que se sometió a una liposucción

La cantante planeó esto durante varios meses. 

Por: Van Reyes

No es un secreto que Cardi B tiene una figura envidiable y, a pesar de que para muchos sea muy obvio que la rapera se ha sometido a diversas cirugías estéticas, esta vez reveló al fin que se hizo una liposucción hace poco tiempo. 

Durantesun presentación en Beale Street Music Festival, la rapera hizo una pausa para decirle al público que  debía estar agradecido de que ella estuviera en ese lugar esa noche ya que se supone que debería estar en reposo debido a que se había hecho una liposucción recientemente.

Te podría interesar: Ella es Hennessy Carolina, la hermana de Cardi B que no conocías

La rapera admitió que sí se había hecho esta cirugía estética y que, desde el nacimiento de su hija Kulture, Cardi B había pensado en someterse a una liposucción debido a lo mucho que le gusta tener el abdomen plano. Después de que diera a luz a su hija, la rapera fue vista con el vientre muy plano y ahí comenzaron los rumores de que Cardi B se había operado, los cuales siempre negó hasta ahora. 

Tengo algunas noticias para todos ustedes. Debí haber cancelado hoy. Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado va a arruinar mi liposucción. Pero todavía voy a recuperar el dinero de mi madre, ¡vamos!

A pesar de haber negado los rumores al principio, Cardi B terminó por confesarle a sus fans lo que le había hecho a su cuerpo. La rapera también reveló hace poco tiempo que se había sometido cirugía de aumento de senos una vez más aunque no quedó muy contenta con el resultado ya que piensa que tener la piel tan estirada no siempre es lo mejor.  

Temas

  • HUH?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS