Cardi B envía apoyo a Selena Gomez después de ser hospitalizada
Gossip

Cardi B envía apoyo a Selena Gomez después de ser hospitalizada

Después de que Sel fuera hospitalizada en el psiquiátrico, Cardi B posteó una foto en Instagram Stories como muestra de apoyo.

Por: Alexa Guerrero

Cardi B envió un mensaje de apoyo a Selena Gomez a través de Instagram Stories, después de que Selena fuera hospitalizada en Los Ángeles debido a un nervous breakdown que tuvo este octubre de 2018.

En septiembre de este año, Selena Gomez fue hospitalizada por problemas de salud, relacionado a su transplante de riñón del año pasado. Ahora, Selena Gomez está siendo tratada en un centro enfocado en la salud mental en Los Ángeles.

Cardi B compartió una foto de Selena Gomez en el escenario. En Instagram Stories, Cardi B publicó esta foto de Selena, en donde le dijo “you’re awesome”. Awww!

Instagram Stories: Cardi B

Selena Gomez tiene amigos que la apoyan. Cardi B no fue la única que mandó buenas vibras a Selena Gomez. DJ Snake, con quien colaboró en “Taki Taki” también dedicó un mensaje a Instagram a Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taki Taki Music Video �� Out Now ! @youtubemusic

Una publicación compartida por djsnake (@djsnake) el

Esta semana se rumoraba que Selena Gomez asistiría a los American Music Awards 2018, pero no asistió, a pesar de que el video de “Taki Taki” con Cardi B, Ozuna y DJ Snake se estrenara durante la premiación.

Temas

  • Girls supporting girls

Comentarios

Te puede interesar