Gossip

La reacción de Cardi B al ver a Shakira y J.Lo en el Super Bowl

La rapera compartió con sus fans lo que significó para ella escuchar una de sus canciones en el evento

Por Angelica Ruiz

- 03/02/2020 09:16

Cardi B asistió al Super Bowl LlV, uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos y estuvo actualizando a sus seguidores en Instagram con historias de lo que tenía frente a sus ojos, principalmente durante el show de medio tiempo.

El show que estuvo lleno de girl power pudo ser de agrado para unos y no tanto para otros, pero Cardi B se mostró entusiasmada y compartió su emoción mientras la veíamos disfrutar de la presentación a cargo de Sakira y J.Lo. Cabe destacar que Shakira retomó uno de los tracks de la rapera dentro del setlist que presentó.

La canción elegida fue ‘I like it’ pero, ¿cómo reaccionó Cardi ante ello? Aunque la rapera no filmó por si misma su reacción como lo hizo con otros momentos, alguien más lo capturó. Por eso pudimos verla disfrutando de ese momento, del cual ella se encargaría de hablar más tarde. En el corto clip la vemos moverse al ritmo de la música mientras canta la letra que estaría siendo interpretada por Shakira en colaboración con Bad Bunny.

Más tarde, Cardi tomó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo donde habló sobre el fenómeno musical que Shakira ha representado desde hace tiempo, despertando interés por su música y su estilo de baile en personas que ni siquiera hablaban español. La rapera agregó.

¿Entienden que yo crecí escuchando a estas personas? A veces yo simplemente no puedo creer esto. Esto es una locura. Es como, wow. La vida es muy loca. Nunca hubiera pensado que este sería mi destino en la vida y estoy muy agradecida.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip