¿Qué pasó con el vestido de Cardi B en los Billboard Music Awards 2019?
Gossip

¿Qué pasó con el vestido de Cardi B en los Billboard Music Awards 2019?

La rapera exlicó qué hay detrás de la polémica que generó una foto suya junto a Offset.

Por: Van Reyes

Cardi B y Offset fueron vistos muy cariñosos como siempre en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019, donde lo que acaparó la atención de todos fue el supuesto accidente que ocurrió con el vestido de la rapera al posar con su novio para una foto. Sin embargo, ella misma ha salido a aclarar qué sucedió en realidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elmiron Tevé (@elmironteve) el

La polémica se desató gracias a una foto en la que Offset y Cardi B se besan apasionadamente mientras él levanta la pierna de su novia, lo que creó la ilusión óptica de que la rapera estaba mostrando de más. Los rumores fueron tan grandes que Cardi explicó lo que sucedió en realidad muy a su manera. 

Te podría interesar: Drake destrona a Taylor Swift en los Billboard Music Awards 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelandia XO (@memelandiaxo) el

 

Cardi B compartió un video en Instagram que fue grabado desde su camerino en los BBMAS 2019, donde estaba desnuda y explicaba que en realidad todo se traba de una ilusión óptica creada por su pierna y su trasero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En el video que ya fue eliminado, la rapera pedía a la gente que dejara de especular sobre su anatomía y que si quería verla desnuda debieron acudir a sus shows cuando era stripper. Ahora no hay duda de que la ropa interior de Cardi B no la traicionó durante los Billboard Music Awards 2019.

Temas

  • KHÁ?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS