Cardi B y Offset se divorciarán después de 3 años de matrimonio
Gossip

Cardi B y Offset se divorciarán después de 3 años de matrimonio

Después de 3 años de matrimonio, Cardi B y Offset se separan por varios rumores de infidelidad.

Por: Edlin Pérez

Según algunos reportes, Cardi B y Offset le dan fin a su relación con una petición de divorcio presentada en un tribunal de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

Cardi B y Offset son dos raperos muy éxitos, sus canciones y materiales discográficos siempre se posicionan dentro de los chats musicales, la pareja es una de las más representativas de su género musical, pero al parecer este cuento de hadas ha llegado a su fin.

La revista People anunció que Cardi B solicitó la petición de divorcio de Offset después de tres años de matrimonio ante un tribunal de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, según el medio, la rapera de ‘Bodak Yellow’ habría descubierto que su marido le volvió a ser infiel.

Se espera que la ex pareja se vea en los tribunales el próximo 4 de noviembre y ahí llegarán a un acuerdo sobre su separación, los bienes que adquirieron juntos y el futuro de la hija que tienen.

No es la primera vez que los músicos se ven involucrados en rumores de infidelidad, pues hace algunos años Cardi escribió un mensaje en contra del padre de su hija en la plataforma de Twitter, en donde daba a entender que él le había sido infiel con otra mujer.

El matrimonio tuvo a su primera hija Kulture hace 2 años y su unión matrimonial fue en secreto, pues ninguno de los dos compartió detalles de su ceremonia hasta mucho tiempo después.

Te invitamos a visitar: Kylie Jenner y Rosalía protagonizan WAP, el nuevo video de Cardi B.