Charles Melton cuenta cómo inicio su carrera de actor
Gossip

Charles Melton cuenta cómo inicio su carrera de actor

Charles protagoniza la película "El sol también es una estrella". 

Por: Karen Mondragon

Charles Melton, actor de la serie "Riverdale", compartió la historia de cómo inició su carrera durante su visita en el programa "The Late Late Show" con James Corden, la estrella de ascendencia coreana nunca imaginó que le iría tan bien en la industria del cine y la televisión, te contamos todo lo que dijo. 

¡Ahora Disney compra Hulu!

Charles relató que cuando era una estrella de fúttbol en la secundaria se encontró con unos productores que le preguntaron si quería convertirse en una estrella, conocer a directores, agentes de talento y convertirse en un actor de películas y de la televisión. Charles aceptó, aunque él tuvo que pagar para que le permitieran hacer la audición y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas juveniles del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charles Melton (@melton) el

La estrella de "Riverdale" les contó a James y a Lily Collins que tras audicionar consiguió protagonizar un anuncio para la radio para la reconocida marca de barras de caramelo "Twizzlers". Desde entonces, Charles ha participado en varias películas y realizó algunas apariciones en series como "Glee" y "American Horror History". 

Su gran oportunidad llegaría con la serie "Riverdale", donde interpreta a "Reggie Mantle". El actor tuvo que sustuir al actor Ross Butler en la segunda temporada, para Charles ha sido el papel más importante de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

Charles también compartió una divertida anéctoda, y es que durante su tiempo de estrella de fútbol fue conocido como "El kamikaze" por su peculiar forma de jugar. El joven de 28 años protagonizará la película romántica "El sol también es una estrella", la cual se estrenará este 17 de mayo en México, no puedes perdertela.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charles Melton (@melton) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS