Cachan a Dylan O´brien y a Chloe Grace Mortez juntos
Gossip

Cachan a Dylan O´brien y a Chloe Grace Mortez juntos

¿Por fin se cumplió el sueño del actor?

Por: Andrea Mota

Ayer en la noche Moretz y O’brien estuvieron juntos en Los Angeles. en The Nice Guy. Aunque llegaron separados, fueron vistos esperar el auto de la actriz. Cuando este llegó ambos se subieron acompañados de sus amigos para terminar de pasar bien la noche en el antro The Aveneu.

Dylan O’brien es un actor que saltó a la fama en 2011 por interpretar a Stiles Stilinski en la serie de MTV, Teen Wolf. En ese año, con los reflectores sobre él, decidió aprovechar para mandar un saludo a Choe Grace Moretz, pues él había visto la película Kick-Ass y pensaba que ella era la chica más ruda que había visto y que estaba enamorado de ella.

Una declaración muy bonita, sólo que el actor no sabía que Moretz en ese entonces sólo tenía 14 años, mientras que él 19. Después de la controversia de su mensaje, Dylan hizo una declaración para Hollywire:

Acabo de revisar en Wikipedia a Chloe Moretz y vi la edad que tenía. Me gustaría retractarme de mi comentario y decir que creo que Chloe es una chica muy bonita y talentosa. No estoy enamorado de ella.”

Pero como dijimos, de eso hace años. Lo que importa es lo que puede suceder ahora que Chloe es mayor de edad y que ya no tiene novio, pues terminó con Brooklyn Beckham, por otro lado, Dylan se ha reportado soltero a inicios de 2018. ¿Serán la nueva pareja del año?

 
 

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS