Chris Brown
Gossip

Chris Brown ahora involucra a Cardi B en el drama

Parece ser que esta pelea no acabará muy pronto...

Por: Teff Madera

Nuevas noticias en torno a la pelea de Chris Brown y Offset. Recientemente habíamos informado del altercado que ambas celebs tuvieron en redes sociales, el cual parecía haber llegado a su fin cuando Offset declinó la propuesta de visitar la casa de Chris Brown para llevar la pelea a un siguiente nivel.

Aunque, parece ser que Chris Brown no piensa lo mismo. El rapero, que en algún momento salió con la mismísima Riri, volvió a dar de qué hablar cuando subió un post en Instagram. En la foto se le puede observar posando con una chamarra color azul fuerte, pero lo que más nos llamó la atención fue la caption que llevó la imagen. En ella, se hablaba de cómo él mismo no se consideraba un gangster, pero estaba dispuesto a llevar las cosas a otro nivel si lo retaban. 

Por si no fuera poco, Chris Brown subió el tono de esta declaración cuando comenzó a hablar de Cardi B y decir que a diferencia de su enemigo Offset, a ella sí la respetaba, por lo que le iba a mandar flores. ¿Qué? 

 
Hasta ahora Cardi B no ha respondido a la indirecta que hizo Chris Brown. Ahora sólo es cuestión de esperar, a ver si la nueva diva del rap decide meterse en la discusión de ambos raperos. Tal vez ella sea la que ponga el punto final en la discusión.

Temas

  • #REALLY?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS