Chris Brown
Gossip

Chris Brown revela la dirección de su casa 

El rapero vuelve a hacer noticia.

Por: Teff Madera

El rapero Chris Brown vuelve a dar noticia en las redes sociales. Ahora se debió a que la celeb se peleó con Offset, el actual novio de la artista Cardi B

El acontecimiento sucedió en Instagram, cuando  los dos raperos comenzaron a pelearse con insultos bastante subiditos de tono. Aunque, el escándalo subió de nivel cuando Offset le dijo: Wya, que significa. "¿Dónde estás?" en inglés. 

A lo que, sorpresivamente, Chris Brown respondió: Los Ángeles  y que estaría en casa a las 4. ¿Increíble, no?. También Chris insitó al novio de Cardi a  buscar su localización en Google Maps, algo que la otra celeb decidió declinar. 

Frente a la pelea que ambos artistas sostuvieron, las reacciones de las redes sociales no se hicieron de esperar. Algunas fueron de lo más graciosas, especialmente porque eran de los mismos fans de Chris Brown, quienes aseguraban que ellos sí iban a ir a su casa, pero por puro fandom: 

Ver más: Fans creen que Hyuna toma pastillas anticonceptivas

La peleas entre las celebs siempre ha sido algo normal en el medio de la farándula, pero el detalle que hizo Chris Brown nos pareció de lo más interesante. ¿Nos dará más de qué hablar el ex de Rihanna

Temas

  • WTF?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS