Dwayne Johnson le compone una canción a Chris Hemsworth por su cumpleaños
Gossip

Dwayne Johnson le compone una canción a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Happy Birthday to Thor! 

Por: Andrea Mota

Todo mundo agradece que el guapo Chris Hemsworth haya cumplido un año más de vida, 35 para ser exactas, pero ¿se imaginan el mundo sin él?. Nosotros no, ya es casi imposible después de haber sido considerado uno de los hombres más guapos de la historia, y consciente de lo anterior, Dwayne 'La Roca' Johnson también felicitó al australiano de una forma muy particular. 

Dwayne, quien se encuentra filmando su próxima película, Jungle Cruise, un proyecto más de Disney, tomó un break de su entrenamiento para grabar un divertido video al actor que interpreta a Thor en el mundo Marvel, en el cual le cantó el clásico Happy Birthday pero con una nueva composición hecha por el mismo Dwayne. Que entre risas esto fue lo que le dijo: 

"Feliz cumpleaños a Thor, puta australiana, eres el mejor Chris, y eso es un hecho, detrás de Evans, Pine y Pratt". 

Además, dentro del post agregó lo siguiente: 

"¡Feliz cumpleaños @chrishemsworth, guapo extraterrestre con aspecto de hijo de puta! Mucha gente en este mundo está tan agradecida de que hayas nacido - yo no soy uno de ellos. Disfruta tu cumpleaños mi hermano,Ohana y nos vemos en el camino".

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Parece ser que tanto Hemsworth como Johnson han forjado una muy bella amistad, y sin lugar a dudas esta fue la mejor felicitación que pudo haber recibido, no siempre recibes una canción interpretada y compuesta por 'La Roca', quien por cierto demostró una vez más su talento como cantante. 

Temas

  • Aww!

Comentarios

Te puede interesar