Chris Pratt cuida a sus fans mujeres de acosador que se hace pasar por él
Gossip

Chris Pratt cuida a sus fans mujeres de acosador que se hace pasar por él

¡Por eso lo amamos!

Por: Nación Rex

 

En su cuenta oficial de Facebook, Chris Pratt alerta a sus fans de un tipo que se está haciendo pasar por él en una cuenta falsa de la red social. Chris en una publicación describe que este acosador dice que es Chris Pratt  REAL y por ese medio conseguir números de mujeres (y quién sabe qué otras cosas más).

¡Es una total alerta! Él dice que si descubre quién es, está dispuesto a cerrar la cuenta y golpearlo si llega a conocerlo. Chris menciona que deben tener mucho cuidado y fijarse que las cuentas estén verificadas. Si hay una palomita azul a un costado del nombre, significa que es real. Si no la hay, ¡OLVÍDENLO!

A Chris le aterra que este tipo de situaciones puedan afectar a alguien física o emocionalmente, por lo que hace un atento llamado a que NO le hagan caso al impostor.

 

Con las redes sociales estamos muy expuestas a este tipo de estafadores. No permitan que algún desconocido (o conocido) les saque información o les pida cosas que no estarían dispuestas a hacer. ¡Hay que cuidarnos!

 

También puedes ver:

Temas

  • Pervy dude alert!

Comentarios

Te puede interesar