Gossip

Chris Pratt confiesa que Arnold Schwarzenegger lo pone nervioso

Chris Pratt cuenta la historia de cómo le pidió la mano de su hija a Arnold Schwarzenegger. 

Por Vanessa Reyes

- 05 de Febrero de 2019 - 10:56 hs

No importa si eres un domador de dinosaurios o si eres el rey del mundo: el suegro es el suegro y más si se trata de Arnold Schwarzenegger. Chris Pratt confesó que el nerviosismo se apoderó de él cuando tuvo le propuso matrimonio a Katherine Schwarzenegger.

En una reciente entrevista, Chris Pratt habló de la ocasión en que le propuso matrimonio a su ahora prometida Katherine Schwarzenegger. Como aún está hecho a la antigüita, le pidió la mano de su hija a Arnold Schwarzenegger y jamás había estado tan nervioso como ese día.

Te podría interesar: Lil Xan acompañará a Nicki Minaj en su tour por Europa

Creo que cualquier persona que aprecie una tradición y le pida a un padre la mano de su hija en el matrimonio, inevitablemente va a ser algo que te ponga un poco nervioso, pero esa es la belleza de eso, ¿sabes?

Pero parece que todo valió la pena pues, aparte de que la boda de Chris y Katherine ya está en camino, Arnold Schwarzenegger está súper contento con su yerno y no para de hablar de él, hasta de presumirlo. 

Aún no hay muchos detalles sobre la futura boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, pero el hecho de que la familia esté de acuerdo con esta unión es un punto muy importante que, afortunadamente, tiene a su favor. 

Síguenos en

En esta nota

  • OMGGG

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Más de Gossip