Christian Navarro se molesta con Disney por el Príncipe Eric de 'La Sirenita'
Gossip

Christian Navarro se molesta con Disney por no ser el Príncipe Eric

El actor ha expresado su descontento por la elección de Disney.

Por: Alejandra Cortés

Después de que se diera a conocer la noticia de que la producción de "La Sirenita" ya cuenta con el actor que interpretará al príncipe Eric, la estrella de 13 Reasons Why, Christian Navarro, ha lanzado mensajes en contra de la compañía del ratón por usar la "diversidad" como sólo una palabra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Lee Navarro (@christianleenavarro) el

Navarro, quien le ha dado vida a Tony en la serie de, 13 Razones Porque, no pudo evitar, sentirse ofendido por la decisión que tomó la producción del filme en la que, Halle Bailey, será la protagonista. 

Christian audicionó por ese papel a principios de agosto, pues él se sentía contento de que se pudiera tener la oportunidad de pelear por este personaje, especialmente, por la gran diversidad que comenzaba a crecer. Sin embargo, el chico no ha quedado nada contento, pues asegura que Disney prefirió a un actor más "europeo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) el

El papel de Eric, fue uno de los más disputados, antes y después del rechazo de Harry Styles, por lo que el actor de ascendencia puertorriqueña, vio una gran oportunidad. Asegura que se la pasó cruzando los dedos para recibir la llamada que le confirmaría que el papel era de él. 

Después de meses de ver a todas las personas de color en las que podían pensar para el papel del Príncipe Eric, Disney de alguna manera todavía eligió a un hombre blanco. Supongo que diversidad es solo una palabra. Y eso es Hollywood. Una persona morena es suficiente, dos cables marrones son impensables.

Según algunos fans, esto fue lo que la estrella escribió; poco después, su cuenta de Twitter fue desactivada. WHAAT?