Cody Simpson besa a otra chica y no es Miley Cyrus
Gossip

Cody Simpson besa a otra chica y no es Miley Cyrus

El cantante australiano fue visto en un club nocturno, rodeado de chicas. 

Por: Alejandra Cortés

Según los informes de la revista Page Six, Cody fue visto en Little Sister Lounge en East Village, lugar donde apareció sin su novia, Miley Cyrus, y en el que estuvo conviviendo con varias chicas. REALLY?

¡Descúbrelo YA! TEST: ¿Qué gemelo Sprouse se enamoraría de ti?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Una de ellas, se emocionó tanto de ver al cantante, que casi se desmaya. Simpson disfrutaba de la velada, en la que parecía que no extrañaba a Cyrus. También el mismo medio, aseguró que mientras platicaba y bromeaba con otras mujeres, él respondía los mensajes a Miley. :O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Todo parecía indicar que se trataba de una salida como cualquier otra, sin necesidad de estar todo el tiempo con su pareja, pero las cosas cambiaron un poco el panorama, cuando besó a una de las chicas, directamente en los labios. WHAAAT?

Todo esto surgió, después del tweet que Miley escribió, en el cual hablaba de la soledad que algunas personas pueden sentir en estas fechas, tal vez hablando de como ella se siente en estos momentos, tras su presunta ruptura con Cody

Antes del beso, el autraliano fue visto dándo un paseo con la modelo de Playboy, Jordy Murray. Levantando aún más, las sospechas de una posible ruptura y separación de ambos músicos. 
¿Qué piensas acerca de ese beso?