Gossip

¿Quiénes han sido novias de Cole y Dylan Sprouse? Su historial amoroso completo

Los gemelos Sprouse han salido con bellas chicas del mundo del modelaje y la televisión, conoce quiénes han sido sus novias

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2020 - 14:10 hs

¿Quiénes son las novias de Cole y Dylan Sprouse? La vida amorosa de los gemelos Sprouse se ha caracterizado por relaciones duraderas, aquí te decimos quienes han salido con ellos.

Estos chicos han trabajado en la industria del entretenimiento desde que eran muy jóvenes, por dicha razón, sus amistades, salidas y su vida amorosa siempre han robado la atención de los medios.

Aunque a lo largo de su carrera no han tenido un gran número de novias, cada uno posee un historial amoroso digno de mencionar, ya que además, han sido vinculados a grandes estrellas del mundo del modelaje, la música y la televisión.

También puede interesarte: Así es como Cole Sprouse está superando su rompimiento con Lili Reinhart

Sigue leyendo y entérate de quienes han sido las afortunadas chicas que robaron el corazón de Cole y Dylan Sprouse.

DYLAN SPROUSE

Miley Cyrus

Dylan y Miley se conocieron debido a que ambos eran estrellas de Disney, su cercanía en el trabajo los llevó a compartir algunas citas durante el año 2006, pero ambos eran muy jóvenes, por lo que después de algunas salidas juntos dejaron de frecuentarse en un plan romántico.

Dayna Frazer

La modelo Dayna Frazer salió con Dylan entre los años 2014 y 2017, sin embargo, esa relación no terminó muy bien, pues la chica tomó sus redes sociales para dar una serie de declaraciones acerca de por qué a veces no se puede confiar en otros, esto coincidió con el fin de su relación por lo que se tomó como una indirecta donde acusaba a Dylan de haberle sido infiel.

Barbara Palvin

En el 2018, Dylan comenzó a salir con la modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin, la pareja incluso compró un sitio para vivir juntos y hasta la fecha comparten muy felizmente los momentos de su relación.

COLE SPROUSE

Sophie Oda

La primera chica en conquistar a Cole fue Sophia Oda, una de sus coestrellas en la serie de televisión Zack y Cody, gemelos en acción. En la serie, sus personajes tenían un interés romántico, por lo que después de compartir escenas ellos salieron algunas veces en la vida real durante el 2009.

Debby Ryan

Debby también formó parte de la serie de Disney protagonizada por cole y Dylan Sprouse. Después de convivir en el set, ella y Cole se volvieron cercanos, por lo que era común verlos juntos y esto desató una serie de rumores acerca de si estaban saliendo en un plan romántico. Esto ocurrió en el 2010, pero ambos negaron los rumores y dijeron ser buenos amigos.

Bree Morgan

Bree es una Ilustradora que ha ganado popularidad en internet, ella y Cole se conocieron mientras estudiaban en la misma universidad y empezaron a salir en el 2010, aunque cinco años después pondrían fin a su relación.

Lili Reinhart

La más reciente conquista de Cole fue Lili Reinhart, su coestrella en la serie Riverdale, aunque al principio ellos intentaron mantener su relación en secreto, después se sintieron en confianza para compartir su relación a través de sus redes sociales. Desafortunadamente, después de casi tres años juntos, Cole y Lili terminaron su noviazgo a finales de mayo.

También puede interesarte: Lili Reinhart se declara bisexual mientras apoya lucha contra racismo

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip