Cole Sprouse haciendo cosplay de Milo Thatch de Atlantis
Gossip

La profesión secreta de Cole Sprouse

Cole Sprouse asistió a la Universidad de Nueva York durante cuatro años, cursando un programa de Humanidades.

Por: Alexa Guerrero

Cole Sprouse es toda una caja de sorpresas. Además de ser actor y fotógrafo, uno de los datos curiosis del actor de Riverdale es que tiene una profesión oculta, la cual practicó durante un tiempo tras graduarse de la Universidad de Nueva York.

Al terminar la serie The Suit Life of Zack & Cody junto a su gemelo Dylan, Cole Sprouse asistió a la universidad y cursó un programa de humanidades, graduándose de la profesión de arqueología. Sin embargo, Cole había ingresado originalmente al programa de producción de cine y televisión, pero después se decidió por la arqueología.

Cole Sprouse eligió la Universidad de Nueva York porque le gusta la ciudad y le interesó el programa de estudios, además, Cole quería experimentar la vida como un joven universitario normal, fuera de la industria del entretenimiento.

Antes de regresar a la actuación y aceptar el papel de Jughead en Riverdale, Cole Sprouse trabajaba en un laboratorio de arqueología en la Universidad de Brooklyn, participando en excavaciones y haciendo diversos trabajos de investigación de laboratorio. Además, Cole Sprouse se especializó en sistemas de información geográfica y mapeo de imágenes satelitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Sad news: Cole Sprouse habla del impacto que tuvo la muerte de Luke Perry

Sin embargo, Cole Sprouse regresó a la actuación cuando su mánager le envió el guión del episodio piloto de Riverdale, tras cinco años de su última actuación en el show de comedia So Random! De Disney Channel, en donde se interpretó a él mismo junto a Dylan Sprouse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Temas

  • Such a pro!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS