Cole Sprouse sorprende con radical cambio de look en esta cuarentena
Gossip

Cole Sprouse sorprende con radical cambio de look en esta cuarentena

El actor decidió probar un nuevo cambio de look que incluye muchos bigotes. 

Por: Karen Mondragón

Cole Sprouse saltó a la fama gracias a su papel en "Riverdale", desde entonces, se ha dedicado a su carrera en la serie y a desmentir los rumores que muchas veces rodean su relación con Lili Reinhart, a quien conoció en 2018.

En esta cuarentena, el actor ha tenido que lidiar con diversas críticas en su contra, pero él prefiere divertirse durante el aislamiento social y cambiar su look, aunque muchas fans se dividen en opiniones, pues Cole cree que el vello facial es una buena opción.

Te puede interesar: Cole Sprouse se relaja de esta manera durante la cuarentena 

A través de su cuenta de Instagram, Cole compartió un par de fotos donde luce su nuevo bigote, las cuales han provocado diversas opiniones de sus fans, algunas creen que se parece a Johnny Depp en su versión joven, otras creen que se ve muy bien, pero algunas más admiten que se ve más grande de edad. 

Cole bromeó en una de las publicaciones y la tituló: "Polarizando una base de jóvenes fanáticos". LOL Ashley Tisdale, estrella de High School Musical también se sorprendió de su apariencia, pues el bigote le aumenta la edad, algunas de sus seguidoras esperan que el bigote desaparezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just wanna be pure

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

A pesar de los diversos comentarios, Cole disfrura de su nueva imagen, pues muchas celebs aprovechan la cuarentena para sentirse más cómodos y cambiar sus rutinas, por lo que el bigote es parte de su outfit en estos días.

Cole también se ha entretenido jugando el popular juego Animal Crossing, videojuego que es similar a los Sims, tienes que crear una vida y un mundo ficticio donde interactuas con otros jugadores.  

 

Te puede interesar: Cole Sprouse asegura no ser un mal besador como su hermano

 

El actor se divierte durante la cuarentena y prefiere ignorar las críticas de las que ha sido blanco en las redes sociales, pues lo han acusado de racismo y maltrado contra Lili Reinhart, pero la pareja prefiere mantenerse alejada de los chismes.