Gossip

12 datos curiosos e interesantes sobre Cole Sprouse

Descubre algunos datos increíbles del talentoso Cole Sprouse.

Por Edlin Perez

- 11 de Junio de 2020 - 13:22 hs
12 datos curiosos e interesantes sobre Cole Sprouse

Cole Sprouse nació el 4 de agosto de 1992, el actor comenzó su carrera desde que era un bebé, pero su primer papel importante fue al lado del comediante Adam Sandler en la película ‘Un papá genial’ estrenada en 1999.

La serie que catapultó a la fama a Cole Sprouse y a su hermano gemelo fue 'Zack y Cody: Gemelos en acción', un divertido programa original del canal para niños Disney, lanzado el año 2005 con un total de 3 temporadas.

Actualmente, Cole Sprouse le da vida a ‘Jughead Jones’ como parte del elenco principal de ‘Riverdale’, la serie se encuentra a punto de estrenar otra temporada con increíbles giros en la historia y nuevos detalles.

Cole Sprouse es un chico que se ha ganado el corazón del público por su cercanía con sus fans, hay algunos datos curiosos del actor que debes saber:

  • Cole Sprouse es el menor que Dylan, pues nació solo algunos minutos después que su hermano gemelo.
  • Los padres de Cole Sprouse disfrutan mucho de la música jazz y se inspiraron en Nat King Cole para nombrar a su hijo.
  • La primera nacionalidad del actor es la italiana, nació en la ciudad de Arezzo, cuando tenía era solo un bebé su familia se mudó a Estados Unidos.

Te podría interesar: Cole Sprouse revela que sorpresas tendrá la quinta temporada de Riverdale

  • Cole Sprouse debutó en la televisión cuando tenia 8 meses de edad, apareció en un comercial de pañales. Owww.
  • La abuela de Cole Sprouse era la aclamada Jonine Booth Wright, una actriz que inspiró a sus nietos a adentrase en el mundo del entretenimiento.
  • El primer crush de Cole Sprouse fue la actriz Jennifer Aniston, ellos trabajaron juntos en la serie 'Friends'.
  • Debido a el rotundo éxito de la serie de Disney ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, los hermanos Sprouse cursaron sus primeros grados académicos con un tutor en el set de grabación.

Te podría interesar: Lili Reinhart se declara bisexual mientras apoya lucha contra racismo

  • Cuando el programa ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’ finalizó, los hermanos Sprouse decidieron experimentar algo diferente, acordaron asistir a la universidad de manera normal, pausando su carrera por algunos años.
  • Una de sus grandes pasiones en la fotografía, gracias a su talento para retratar instantes, Cole Sprouse ha trabajado profesionalmente para revista importantes como Vogue.
  • Otro de las pasiones del actor es la escritura, él ha comentado que cada día trata de perfeccionar su habilidad.

Para conocer más el trabajo como fotógrafo de Cole Sprouse, te recomendamos ampliamente visitar: 5 veces que Cole Sprouse convirtió a Lili Reinhart en una obra de arte con su cámara y talento.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip