Cole Sprouse
Gossip

Cole Sprouse explica por qué podría ser Zen

La celeb confesó estó en una entrevista, cuando se hablaba de su fama...

Por: María Araiza

Cole Sprouse vuelve a ser noticia. Ahora el actor está en la boca de todos porque acaba de confesar a la revista de People que podría ser Zen. La confesión de Cole vino poco después de que el joven hablara sobre su ascenso a la fama y como esta lo ha tenido que convertir en alguien más relajado:

 

Creo que soy más Zen... Las celebridades han cambiado mucho desde la aparición de las redes sociales"

 

Al respecto, Cole continuó hablando sobre qué significa ser famoso, en una época donde ya hay celulares en todos lados, y es que el actor ya ha demostrado que no se siente muy cómodo con el spotlight.

 

Cuando mi hermano y yo hacíamos The Suite Life todavía no había muchas redes sociales, solo fue hasta unos años después"

 

Sprouse también comentó que existe el peligró de compartir demasiadas cosas en las redes sociales, por lo que el trata de ser más zen al respecto y no tomárselas demasiado en serio, como puede verse en su cuenta alternativa de Instagram y que se llama camera_duels

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Mira esto: La estricta dieta que llevaba Felicite

Cole Sprouse es una de las celebs más famosas del momento. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente película: Five Feet Apart.

 

Temas

  • ZEN

Comentarios

TE RECOMENDAMOS