Gossip

¿Cole Sprouse engañó a Lili Reinhart con Kaia Gerber?

Los rumores sobre una posible infidelidad surgieron a causa de las fotos compartidas por la modelo

Por Angelica Ruiz

- 18/04/2020 10:51

La relación de estos jóvenes actores ha enfrentado muchos rumores de separación desde hace tiempo, los cuales han sido evitados y justificados como malas interpretaciones realizadas por los fans, pero tal parece que la pareja podría separarse definitivamente después de los recientes acontecimientos que involucran a Cole y a Kaia Gerber

La modelo de 18 años, Kaia Gerber, ha compartido algunas publicaciones en su Instagram personal acerca de cómo está pasando esta cuarentena, en ellas se muestra fresca y relajada, disfrutando de este descanso. Sin embargo, algunos fans de la serie Riverdale han logrado identificar que Kaia ha estado pasando tiempo con Cole Sprouse en su departamento.

Los frecuentes encuentros han llevado a los fans a cuestionar si Cole estaría engañando a Lili o si su relación pudo haber terminado, así mismo se levantaron sospechas acerca de que, tras enterarse de lo que estaba pasando, Lili Reinhart había dejado de seguir a Cole en Instagram, pero Sprouse aún se encuentra entre las cuentas que ella sigue.

Igualmente, no se sabe con certeza si los encuentros entre Kaia y Cole representan algo más que una amistad, ya que la modelo se ha estado encontrando con otras de sus amistades durante esta temporada, entre ellas Cara Delevingne.

Si bien la pareja de actores ha negado varias veces los rumores que aseguran que su relación enfrenta problemas, los fans de Lili han externado su preocupación en caso de que ella estuviera siendo víctima de una infidelidad. Y tú, ¿crees que Cole está engañando a Lily?

Recientemente, la mascota de Lili Reinhart fue víctima de un ataque mientras ambos daban un paseo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip