Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals - attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. - Not Released (NR)
Gossip

Cole Sprouse comparte una hot foto de su amada Lili Reinhart por su cumpleaños

El actor ama fotografiar a la actriz... El romántico mensaje sorprendió a todos.
 

Por: Carolina Veiga

Hoy es cumpleaños de Lili Reinhart, la actriz cumple sus 22 años de edad, y recibió a varios mensajes de sus compañeros de elenco, de demás artistas y a parte también de sus seguidores. La joven y el actor de 26 años, Cole Sprouse, están juntos ya hace un tiempo, la relación es bastante privada, de hecho nunca fue confirmada por ellos, pero es obvio que este romance es real.

Y entre tantos bonitos mensajes felicitando a la actriz que interpreta a Betty Cooper de 'Riverdale', sin dudas una de las mejores fue la de su amado Cole, que a través de su Instagram, publicó a una intima imagen de la actriz, que posaba para la foto tomada por su novio, semi desnuda. El actor ya demostró que es un apasionado por la fotografía, pero últimamente parece estar obsesionado en fotografiar a su amada y hermosa novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Both the birthday and the gift. My little muse, happy birthday my love.

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
 

Ya van varias fotos tomadas por él de la actriz, y en todas ellas podemos notar el gran amor y cariño que hay en cada una de ellas, la súper caliente foto publicada por el artista felicitándola por su cumpleaños, fue tomada desde un espejo, y en la descripción Cole escribió: "Tanto el cumpleaños como el regalo. Mi pequeña musa, feliz cumpleaños mi amor." AWWW ¡que romántico! Esto fue de verdad súper lindo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

La foto ganó a varios comentarios súper enamorados de los fanáticos de ambos artistas, todos se sorprendieron bastante con la atrevida foto, y esto comprueba que esta relación va más seria que nunca, ellos se ven lindos juntos y no hay dudas de eso. En una foto anterior de Lili tomada también por Cole Sprouse, la joven parece haber salido de una de estas pinturas renacentistas increíbles, su talento para las fotos es genial, y todavía más fotografiando a alguien que tanto ama.

Temas

  • WOW!!!

Comentarios

Te puede interesar