lili reinhart sesion de fotos cole sprouse
Gossip

Cole Sprouse hace sufrir a Lili Reinhart en una sesión de fotos

Lili modeló para una sesión de fotos que Cole hizo. ¡Mira las nuevas fotos que subieron a Instagram!

Por: Alexa Guerrero

Lili Reinhart y Cole Sprouse es una de nuestras parejas favoritas de la vida real, no sólo por interpretar a Bughead (uno de nuestros ships favoritos en Riverdale), sino también por lo mucho que se apoyan mutuamente.

Como bien sabemos, Cole Sprouse tiene otro talento además de ser actor y se dedica a la fotografía editorial ocasionalmente. Ahora, Cole ha vuelto a usar a Lili como su musa para una nueva sesión de fotos, pero aparentemente, Lili no se divirtió tanto…

Lili Reinhart compartió una de las fotos que Cole Sprouse le tomó, en donde aparece con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, con un paisaje nevado de fondo. “El sol salió para nosotros”, escribió Lili en su caption.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The sun came out for us.

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Leer más: Halsey imitó a Lili Reinhart de Riverdale en Saturday Night Live

Pero, en una foto que Cole Sprouse compartió, Lili Reinhart aparece acostada en la nieve y, a pesar de que Lili luce hermosa, lo que Cole escribió en la foto nos da a entender que no lo pasó muy bien a la hora de este photoshoot…

“¿Cómo te tolera la gente a la que fotografías – Lili Reinhart sobre cómo ‘la hago sufrir por el arte’”, escribió Cole en la foto de Lili que compartió a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“How do the people you shoot even tolerate you?” @lilireinhart on ‘making her suffer for my art’

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Sabemos que Lili Reinhart y Cole Sprouse tienen un sentido del humor muy peculiar como pareja y, a pesar de que no comparten muchos detalles sobre su vida privada, estos momentos nos hacen ver lo mucho que apoyan sus carreras.

Temas

  • Photo Op

Comentarios

TE RECOMENDAMOS