Actor de Riverdale confirma la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart
Gossip

Actor de Riverdale confirma la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart

La pareja dio por terminada su relación luego de casi 3 años. 

Por: Karen Mondragón

Lili Reinhart y Cole Sprouse iniciaron su romance en 2017, tras conocerse en el set de “Riverdale”, desde entonces, han compartido fotos y diversos momentos de su noviazgo con los fans.


Pero nuevamente la tormenta de ruptura está sobre ellos, hace unas semanas surgieron los primeros rumores tras una supuesta infidelidad de Cole, pero una persona cercana a ambos pudo haber confirmado la noticia, te contamos los detalles.

Te puede interesar: Lili Reinhart defiende a Cole Sprouse de las acusaciones de racismo y maltrato

A través de su cuenta de Instagram, el actor Skeet Ulrich, quien interpreta al padre de Cole en la serie, realizó una transmisión en vivo y respondió las preguntas de varios fans, no fue hasta que alguien preguntó si consideraba a Lili y Cole como una linda pareja, su respuesta fue: “eran”.

Skeet dijo que eran una buena pareja, su novia también recalcó su palabra diciendo que “eran lindos juntos y que son buenas personas”. What????? Al parecer, ellos se enteraron de su separación mientras filmaban la cuarta temporada de Riverdale.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero el portal Page Six informó que su separación pudo darse antes de pandemia, lo que explica que ambos estuvieran separados durante la cuarentena.

Sin embargo, hay fans que dudan de su ruptura, incluso algunos creen que sí están juntos y que Cole ha pasado los días en la misma residencia que Lili, de acuerdo a algunas fotos que compartieron en las redes.  

Te puede interesar: Lili Reinhart reflexiona sobre su salud mental

Hace unas semanas surgió el rumor de su ruptura, pues fuentes aseguraron que el actor le fue infiel con Gaia Gerber, aunque ambos lo negaron e incluso respondieron ante las noticias de su separación, pero parece que ahora si es real.