Cole Sprouse
Gossip

Cole Sprouse no puede alejarse de Lili Reinhart

En una entrevista, Cole confesó cómo maneja su vida privada junto a la fama.

Por: Alexa Guerrero

Cole Sprouse se encuentra promocionando su próxima película Five Feet Apart, pero en una entrevista para el LA Times, el actor de Riverdale reveló la manera en la que balancea su vida privada mientras es novio en la vida real de su co-star Lili Reinhart.

En la entrevista, Cole Sprouse habló de cuando se tomó un break de la actuación tras el final de la serie de Disney Channel, The Suite Life of Zack and Cody. Cole estudió en la Universidad de Nueva York, en donde se enfrentó al desafío de estudiar arqueología, sistemas de información geográfica y mapeo satelital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Pero, después de su break, su agente le llamó para la audición del piloto de Riverdale, en donde conoció a Lili Reinhart y redescubrió su pasión por actuar. Cole dijo en la entrevista que existen distintos lados de la industria, pero actuar es algo que realmente disfruta, a pesar del precio que tiene la fama.

La fama se ha convertido en un verdadero desafío para Cole Sprouse desde que comenzó su relación con Lili Reinhart, quien también se ha convertido en su modelo y musa en otra de sus pasiones: la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

¿Te lo perdiste?: La razón por la que Lili Reinhart no fue con Cole Sprouse a los Óscares

Cole Sprouse compartió en esta entrevista que encontrar un balance entre su vida privada junto a Lili Reinhart y la fama es algo con lo que batalla, pero que su vínculo con ella es tan fuerte que le resultaba inevitable alejarse de ella. Awww! Definitivamente, cuando encuentras a esa persona, lo sabes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Por otro lado, Cole Sprouse mostrará su talento como actor en el próximo estreno Five Feet Apart, la cual retrata el romance de dos chicos con fibrosis quística y se estrena el 15 de marzo en cines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Temas

  • Tru luv

Comentarios

TE RECOMENDAMOS